LolStore
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES
1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos, a través de la tienda virtual de Repuestera C & R EIRL (en adelante, “la Web”) y a las personas físicas que actúen en calidad de consumidores (en adelante, “los Clientes”).
La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser impresas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.
2. PRODUCTOS
Todos los Productos ofrecidos se muestran de forma detallada en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías. Entrando en el apartado “detalle” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.
Los productos son en base a los Marcas de vehículos que trabajamos OEM, es decir, código original para el vehículo y modelo correspondiente. Pueden ser de marca Original o Alternativo de acuerdo a su procedencia. Cada uno de los productos ha sido previamente verificado antes de ser enviado al Cliente. Los productos serán enviados por el método solicitado por el Cliente y le será notificado mediante su WhatsApp o correo electrónico.
3. MEDIOS DE PAGO
El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, mediante deposito o transferencia bancaria, y también mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o MAESTRO) a través de PayPal o Link Culqi.
Los métodos de pago pueden estar sujeto a variaciones en las que se habiliten o deshabiliten dentro del carrito de compra.
En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. Si la compra se realiza mediante tarjeta bancaria, una vez haya sido confirmada la transacción por la entidad bancaria, procederemos a confirmarte el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Cliente será informado mediante el envío de un e-mail.
Los pagos realizados mediante Culqi o PayPal deberán pasar un proceso de verificación de identidad por única vez en donde el comprador deberá reenviarnos el email de la compra adjuntando una foto suya mostrando su carné de identidad legible en la mano (tipo selfi) y también deberá brindarnos su teléfono fijo en dicho correo.
La información recibida sólo nos servirá para confirmar que es el titular de la cuenta.
No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a la web de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.
4. DEVOLUCION DE DINERO
El Cliente tendrá derecho a solicitar la devolución de su dinero durante un periodo de 24 horas indicando el motivo por el cual ya no desea el producto.
La web procederá a reembolsar el importe después de verificar que el producto no ha sido enviado al Cliente, en caso contrario el Cliente deberá enviar el producto de regreso a nuestra tienda y correr con los gastos de envió que se puedan generar. En el caso de Productos que hayan llegado a manos del Cliente, los mismos no deberán presentar signos de manipulación, abolladuras o golpes, de lo contrario quedara nula la devolución del dinero.
El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. Este reembolso se realizará en un plazo no mayor a 72 horas.
5. GARANTIA
Todos los Productos cuentan con una Garantía de 30 días por cualquier defecto de fábrica, desde el día que realizo la compra, con soporte de su factura o boleta de compra. Transcurridos estos días no se le podrá efectuar ningún tipo de garantía o devolución. De no presentar el documento con el cual se realizó la compra, tampoco se le podrá realizar la devolución.
La garantía no cubre:
- Fallo en la instalación del producto por mala manipulación del mismo o instalación por personal no preparado para realizar dicha instalación.
- En el caso de productos eléctricos o electrónicos los mismos deben ser probados por el instalador antes de colocarlos en el vehículo, para garantizar que la falla no es debido a un mal funcionamiento del vehículo.
- Productos que presenten Golpes, Abolladuras, Ralladuras.
La web se reserva el derecho a cambio de precios sin previo aviso.